Si estás leyendo esto es porque eres una de las miles de personas que disfrutan ya del pádel. Nosotros sabemos que como buen amante de este deporte necesitas estar informado de todos los eventos y proyectos deportivos relacionados con éste divertido deporte, por ello, no podemos dejar pasar la oportunidad de invitarte al Padel Pro Show. Del 20 al 23 de Marzo en la feria de IFEMA , PADEL PRO SHOW – Stand 29.

padelproshow-padeladsPor si todavía no sabes de qué se trata, nosotros nos vamos a encargar de proporcionarte todo los detalles. El Padel Pro Show es un evento, que junto a Madrid Golf, celebra unas jornadas relacionadas con ambos deportes. Se desarrollará durante los días 20 y 21 de este mismo mes en la sala número 11 de IFEMA y es sin duda una de esas jornadas que no te debes perder. No obstante, si quieres disfrutar de la feria completa y acudir también a los eventos y actividades de Madrid Golf, tendrás hasta el día 23 de marzo para recorrerte todos los puestos y disfrutar de todo lo relacionado con el pádel y golf.

La marca que se encarga de patrocinar estas jornadas es Madison MK, y algunos de los colaboradores más destacados son la Federación Española de Padel, la Feria de Madrid (IFEMA) o Padel Absolute. Es precisamente Madison quien se encargará de presentar en esta feria un proyecto con el que dará a conocer los principales indicadores de la industria del pádel. Se tratarán aspectos como los materiales deportivos más innovadores y apropiados, los tejidos o la competencia industrial existente entre las empresas que los proporcionan.

Durante el desarrollo de la feria podrás disfrutar de numerosas actividades, entre las que por ejemplo podrás ver a ex jugadores del Real Madrid o Fútbol Club Barcelona enfrentarse a los retos del pádel. Estos interesantes partidos se disputarán en el Club de Pádel la Moraleja durante el sábado 22 de 9 de la mañana a 2 de la tarde, siendo la entrada totalmente gratuita.

Así mismo, más de 100 expositores, entre los cuales no encontramos nosotros, se repartirán por todo el perímetro para ofrecerte información relacionada con aspectos tecnológicos en el pádel, ofertas de las más prestigiosas marcas de palas e indumentaria textil, fabricantes de pistas de pádel o incluso federaciones y jugadores.

La lista de marcas que colaborarán en este evento no para de crecer, y es que ninguna de ellas quieres dejar de estar presente en estas jornadas. Algunas de las últimas marcas añadidas son por ejemplo Akkeron, Herbamedicus o Kaitt Excellence. Todas estas marcas y muchas las podrás encontrar en el pabellón número 5. Lo mejor de todo es que no sólo podrás ver las más recientes innovaciones relacionadas con el pádel, sino que podrás asistir a interesantes charlas sobre técnicas o disfrutar de jornadas profesionales.

Al tratarse del primer salón de la industria del pádel en nuestro país, son ya muy pocas las entradas que quedan disponibles. Es sin duda alguna el deporte de moda y nadie quiere perderse esta gran feria en la que se reunirán los mayores expertos de la industria del pádel. Si tú tampoco quieres perdértela, no esperes más y consigue ya tu entrada a través de la web oficial www.padelproshow.com.