En Padel ADS queremos evitar que como jugador de este deporte sufras lesiones, pero además, si tienes un club de pádel, te brindamos la posibilidad de obtener beneficios a la par que proteges a tus clientes. Sí, has leído bien, con nuestros productos para las pistas de pádel todos salimos ganando.

El truco está en los protectores, en ellos se pueden añadir, además de los patrocinadores ya existentes que no deben modificarse, otros que tú desees. Puedes optar por promocionarte a ti mismo, con alguna oferta interesante o incluso dejar que otra empresa contrate este espacio publicitario para anunciar sus productos o servicios. Como es lógico, los protectores permanecerán fijos, por lo que los jugadores tendrán una visibilidad constante de las marcas anunciadas, tanto durante el partido de pádel como después del mismo.

padelads - protector padel 7Es una de las técnicas de publicidad más efectivas, pero es importante tener algunos aspectos en cuenta. Si se promociona un  taller mecánico, es posible que los resultados no sean tan positivos como se desea, mientras que si se trata de una marca de ropa deportiva, bebidas energéticas o palas de pádel, es muy probable que los jugadores sientan interés por estos servicios o productos. En este caso, los jugadores serían conscientes de su interés por lo promocionado, pero esto no es siempre así.

El hecho de incorporar elementos publicitarios en partes como puede ser por ejemplo la parte inferior de la red o el flap de la pista, hace que de un modo inconsciente, la marca quede almacenada en la memoria de los jugadores, en su subconsciente. Todo ello hace que después, a la hora de escoger entre una serie de marcas, la mente asocie una serie de asociaciones en relación con lo conocido, por lo que siempre se tiende a adquirir aquello que hemos visto previamente en algún lugar.

Esta es una técnica que se viene empleando en el mundo del marketing por muchos años y que realmente funciona, pues podemos decir que el mecanismo es similar al de una valla publicitaria o un spot televisivo. Como club de pádel, es una oportunidad que no se debe dejar escapar, pues los materiales protectores los podrías obtener de un modo totalmente gratuito.

Por lo comentado anteriormente, a las marcas les resulta igualmente interesante. Si por ejemplo estás interesado en promocionar el modelo de pala más reciente e innovador de la marca que patrocines, siempre puedes recurrir a este sistema de publicidad con el que podrás anunciarla de forma simultánea en una gran cantidad de clubs de pádel. Al tratarse de un producto especialmente relacionado con el entorno en el que se encuentra, las posibilidades de obtener beneficios se triplican.

 

Con este método de fácil funcionamiento que te proponemos, tanto si tienes un club de pádel o buscas patrocinar una marca, podrás hacerlo sin problemas. Entra ya mismo en nuestra web y comprueba por ti mismo todos los clubs que forman parte de nuestra red de contactos y que están beneficiándose ya de los protectores.