Por su rápido aprendizaje y la diversión que supone para los participantes, el pádel se ha convertido en uno de los deportes más populares. Es una actividad física que siempre que se practique con personas de un mismo nivel, no requiere de grandes esfuerzos físicos, de ahí gran parte de su éxito. No obstante, se trata de un deporte al fin y al cabo, por lo que al realizar movimientos bruscos o sobrepasar los límites de esfuerzo personales, pueden surgir problemas físicos.

inicio4La tendinitis o los esguinces son algunas de las lesiones más comunes en el pádel, aunque muchas de las pequeñas molestias o lesiones que se producen en la práctica del pádel, nada tienen que ver con ellas. Es ahí donde entra la seguridad en la pista de pádel, ya que del mismo modo que se acondicionan otros entornos deportivos, con el pádel no debería ser diferente.

Para que lo comprendas mejor, hablamos de todas esas heridas o hematomas que se forman con los elementos de la pista de pádel. Como buen practicante de éste deporte, sabrás que el continuo movimiento y la atención constante sobre la pelota hace que a veces te choques con las paredes, redes o cualquier otra parte de la pista. Estos pequeños «accidentes´´ se producen prácticamente en cada partido, y aunque no se trate de algo grave, sí que pueden producirse cortes con las piezas de metal punzante, piezas que normalmente sobresalen en el flap o en las puertas.

Nosotros tenemos la solución a estos problemas, y es que en Padel ADS nos preocupamos por tu salud y queremos evitar estas lesiones. La mejor forma es cubriendo las partes más peligrosas de la pista, pues con una simple cobertura acolchada como la que ofrecemos a los clubs deportivos, todos estos golpes pasarán a ser simples roces que no causarán ningún tipo de herida.

Por si fuera poco, no solo los jugadores salís ganando, pues si tienes un club de pádel, podrás promocionar lo que quieras en la parte inferior de las protecciones, tanto tu propio club como otras empresas interesadas en darse a conocer. Esta es sin duda una forma sencilla de proteger a los jugadores, obtener algún tipo de beneficio a través de la publicidad en las protecciones e incluso mejorar el aspecto visual de las pistas.

Como puedes ver, el uso de estas protecciones resulta especialmente interesante a los clubs de pádel. Para poder adquirir este material de protección y publicidad de un modo totalmente gratuito, solo tienes que asociarte a nuestra lista de clubs, solicitar el material y esperar la aprobación. En caso afirmativo, recibirás todo el material junto con una guía explicativa, para que la instalación sea la correcta y no haya ningún problema.

A partir de este momento, ninguno de los jugadores que acuden a las pistas diariamente a disfrutar de este gran deporte, sufrirá estas molestas e innecesarias lesiones por la falta de seguridad en la práctica del pádel. En Padel ADS hemos encontrado la mejor solución, ya que gracias a estos protectores, los jugadores, los clubs de pádel y los patrocinadores que aparecen en los protectores acolchados, se benefician de una forma práctica y sencilla.